Versión desktop Versión móvil

Dentro del sector de las ayudas a domicilio

Punto Activo y emprende con una franquicia original

B. Rodríguez | 31/12/2013 | 13:55

Punto Activo y emprende con una franquicia original

Ahora es un buen momento para pensar en tu futuro con la franquicia Punto Activo. Esta enseña te pone delante de un negocio con un buen presente: ayudas geriátricas a domicilio con 30.000 euros de inversión.

¿Te parece un sector complicado? Ya te decimos que no lo es. La franquicia PUNTO ACTIVO está dirigida a ofrecer el alquiler y venta de todo tipo de ayudas geriátricas y productos de apoyo, así como la adaptabilidad de viviendas para personas mayores, dependientes o discapacitadas. Es una actividad para la que se busca un perfil del franquiciado muy factible: el de una persona con buenos dotes de comunicación y ganas de triunfar.
El sector está en auge, el negocio, también. Y Punto Activo te ofrece que entres en él con todas las ventajas posibles: sin local y con una muy alta rentabilidad. La franquicia Punto Activo está consolidada y respaldada por las empresas fabricantes más reconocidas a nivel mundial ya sólo te queda seleccionar ubicación y ponerte manos a la obra. 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com