Versión desktop Versión móvil

Abre tu propia tienda especializada

La Casa de los Quesos, entre las mejores franquicias de alimentación

B. Rodríguez | 31/12/2013 | 14:33

La Casa de los Quesos, entre las mejores franquicias de alimentación

¿Habrá un producto más nuestro, más auténtico y con más adeptos que el queso? Quizás los haya, pero es indudable que el consumidor que ama los quesos, los ama con pasíon y fruto esa pasión nace esta franqucia. Ahora, además, puede ser tu oportunidad para montar tu propia tienda frabquiciada.

La franquicia de La Casa de los Quesos proporciona una excelente oportunidad para ser empresario, gestor y propietario de una actividad independiente y muy rentable: tu propia tienda especializada en la comercialización de quesos. La Casa de los Quesos es una franquicia original, que opera en exclusividad y de una gran rentabilidad ya que trabajan con más de 190 tipos de quesos internacionales, nacionales y con denominación de origen. Todo en un formato novedoso de autoservicio y sin necesidad de manipular el producto en las tiendas. De hecho, su sistema de autoservicio confiere al franquiciado un trabajo sencillo de reposición semanal.

La inversión es asequible; ideal para el autoempleo; no hay que pagar cánones ni tampoco necesitarás experiencia.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com