Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil
FRANCHISE MATCHING
Franquicia compatible
¿Cuál es la mejor franquicia?

Encuentra las franquicias de mejor encaje para ti en 7 pasos

  1. Crea tu perfil privado
  2. Marca tus preferencias
  3. Filtra las franquicias
  4. Valora las franquicias
  5. Compara proyectos
  6. Negocia
  7. Decide

¿Cómo funciona el matching?

Empieza ya!

ENTRAR REGISTRATE


Únete a Grupo Provalliance

Inicia el año franquiciando con los líderes en salones de peluquería

B. Rodríguez | 03/01/2014 | 11:09

Inicia el año franquiciando con los líderes en salones de peluquería

Si eres emprendedor o quieres un negocio que te proporcione ganancias y en el que invertir, este año puedes tenerlo con el Grupo Provalliance. Son más de 36 años de experiencia, 650 salones en el mundo y 7 millones de clientes cada año. Elije ganar.

La franquicia Franck Provost del Grupo Provalliance ofrece la posibilidad, tanto a inversores como a profesionales del ámbito de la peluquería, de tener un negocio atractivo con un gran desarrollo y en crecimiento. Todo gracias al peso de su experiencia con la que han conseguido crear una marca moderna y 'glamurosa' con precios moderados y un servicio impecable; un "chic" asequible para todos los bolsillos. En España en tan solo 6 años han abierto 40 salones (entre franquicias y filiales) en los puntos más estratégicos de la península: arterias principales de las ciudades y centros comerciales con mayor afluencia.

Abrir un salón nuevo de la franquicia Franck Provost supone una inversión de 50.000€ sin obra civil; mientras que, la transformación del salón es de 20.000€.



 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com