Versión desktop Versión móvil

Únete a Grupo Provalliance

Inicia el año franquiciando con los líderes en salones de peluquería

B. Rodríguez | 03/01/2014 | 11:09

Inicia el año franquiciando con los líderes en salones de peluquería

Si eres emprendedor o quieres un negocio que te proporcione ganancias y en el que invertir, este año puedes tenerlo con el Grupo Provalliance. Son más de 36 años de experiencia, 650 salones en el mundo y 7 millones de clientes cada año. Elije ganar.

La franquicia Franck Provost del Grupo Provalliance ofrece la posibilidad, tanto a inversores como a profesionales del ámbito de la peluquería, de tener un negocio atractivo con un gran desarrollo y en crecimiento. Todo gracias al peso de su experiencia con la que han conseguido crear una marca moderna y 'glamurosa' con precios moderados y un servicio impecable; un "chic" asequible para todos los bolsillos. En España en tan solo 6 años han abierto 40 salones (entre franquicias y filiales) en los puntos más estratégicos de la península: arterias principales de las ciudades y centros comerciales con mayor afluencia.

Abrir un salón nuevo de la franquicia Franck Provost supone una inversión de 50.000€ sin obra civil; mientras que, la transformación del salón es de 20.000€.



 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com