Versión desktop Versión móvil

Fastway prevé abrir de 6 a 8 master franquicias regionales en 2005

Franquicias y Negocios | 07/03/2005 | 9:34

La red de franquicias de mensajería urgente, es líder en Australia y Nueva Zelanda.

Fastway se estructura en torno a un franquiciador nacional, franquiciadores regionales y couriers franquiciados. Tres tipos de franquiciados con funciones diferentes pero complementarias, ya que unos dependen de los otros.

A día de hoy la enseña está implantada en Madrid, Asturias, Valladolid, Palencia, Valencia, Alicante, Murcia, Castellón, Toledo, Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Vizcaya y Málaga.

Sus principales objetivos para este año se concentran en los master franquicia de Cataluña, Galicia, Zaragoza, Sevilla y Córdoba.

Cada franquiciado regional de Fastway comienza ofreciendo un servicio provincial. Una vez rodado, se extiende el servicio a otros territorios cubiertos por Fastway (por ejemplo, ahora se intercambian Madrid, Valencia, Alicante, Murcia, Toledo, Valladolid y Palencia). En un plazo de 2-3 años Fastway contará con un servicio global de mensajería a nivel nacional.

Para finales de este año Fastway prevé terminar con unos 20 Franquiciadores Regionales, que serán apoyados por unos 200 Couriers Franquiciados. Todos ellos generarán un volumen de alrededor de unos dos millones y medio de envíos al año, dando cobertura a más de dos mil clientes.

A nivel internacional la compañía está implantada con una sólida red de más de 1.200 franquicias emplazadas en Nueva Zelanda, Australia, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda, Francia, Países Bajos y Alemania. Además, la compañía amplió el pasado ejercicio su presencia en el ámbito internacional con la apertura de la primera Master Franquicia en el continente americano, concretamente en Canadá.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com