Versión desktop Versión móvil

Entrevista a su franquiciado en Barcelona Francisco Trujillo

“La franquicia IndianWebs te ofrece el apoyo técnico de un equipo experimentado en un sector con una gran proyección de crecimiento”

Leticia Medina | 07/01/2014 | 10:14

“La franquicia IndianWebs te ofrece el apoyo técnico de un equipo experimentado en un sector con una gran proyección de crecimiento”

Francisco Trujillo es franquiciado de IndianWebs desde 2010. Así, desde su franquicia, trabaja como proveedor de soluciones de diseño web, ofreciendo desde servicios de creación y diseño de páginas web, hasta su promoción, mantenimiento, consultoría y programación.

Francisco Trujillo decidió abrir su franquicia en plena crisis, en marzo de 2010. Se decidió por IndianWebs, empresa especializada en el diseño de páginas web y casi cuatro años después tiene claro que acertó en su decisión. Este catalán de 38 años había trabajado hasta entonces en diferentes puestos relacionados con la logística, los servicios y el transporte y cuando supo que quería emprender, lo tuvo claro: sería con una franquicia que le aportara la experiencia que él no tenía y la seguridad de pertenecer a una empresa con recorrido en el mercado. “Entrar en IndianWebs supuso contar con el apoyo técnico de un equipo experimentado en el sector. Necesitaba la ayuda de la central, sobre todo al principio” detalla Francisco.

IndianWebs es una cadena de franquicias nacida en Barcelona en 1996. Son expertos en diseño y desarrollo de páginas web y, en su apuesta por la diversificación, no solo ofrecen programación, contenido y posicionamiento de webs, sino que también son expertos en SEO, ADWORDS y desarrollo de aplicaciones móviles.

Emprender en un sector en expansión
Francisco vio en este sector grandes posibilidades de futuro, ya que es un “sector en expansión y en continua regeneración”, señala.  Y a día de hoy, tal es la creciente expansión de este mercado que este franquiciado no descarta abrir su segunda oficina de IndianWebs en Barcelona.

A la hora de montar su franquicia, Francisco realizó una inversión de unos 14.000 euros. “Mi local es pequeño, pero suficiente para un despacho de diseño, unos 35 metros cuadrados. Estamos ubicados entre las poblaciones barcelonesas de Hospitalet de Llobregat y Cornellà”.

Perfil comercial
Con el soporte de la central de IndianWebs, Francisco se encarga de la parte comercial del negocio y la gestión de la oficina. “Hay que trabajar mucho y muchas horas, como en cualquier negocio autónomo que presta un servicio, sin un horario muy establecido…”, detalla Francisco. Su día a día se centra en las visitas a posibles clientes, entre los que destacan las empresas que quieren una web profesional y salir en las primeras posiciones de búsqueda de Google.

Al igual que ya hizo Francisco hace casi cuatro años, unirse a IndianWebs es unirse a la cadena líder de las tecnologías para el mundo digital: con nueve tiendas, es la empresa en expansión número 1 del sector web. Con más de 15 años de experiencia desarrollando webs e intranets para empresas de todos los sectores económicos, IndianWebs ofrece una solidez que permite establecer relaciones directas con los principales grupos tecnológicos, así como acuerdos especiales con empresas del sector.


 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com