Versión desktop Versión móvil

Negocio rentable

La franquicia Mii Body y su eficaz sistema de entrenamiento, ya en Murcia

Redacción Infofranquicias | 08/01/2014 | 8:16

La franquicia Mii Body y su eficaz sistema de entrenamiento, ya en Murcia

La cadena de centros especializados en electroestimulación muscular integral suma una franquicia en la localidad murciana de Cieza y planea ya nuevas aperturas en las próximas semanas.
 

MII BODY, cadena de centros exclusivos de entrenamiento por electroestimulación muscular integral, amplía presencia en España. La enseña ha abierto las puertas de una nueva franquicia en Cieza, Murcia, con la que alcanza los nueve centros (uno propio y ocho franquiciados) y los 20 corners en nuestro país.

MII BODY destaca en el sector del entrenamiento por ofrecer un exclusivo sistema de personalizado basado en la electroestimulación muscular integral (EMS). Su sistema llega ya a miles de usuarios en toda Europa y permite obtener resultados visibles con sesiones de solo 20 minutos.

Esto la convierte en un atractivo y rentable negocio. La inversión necesaria para poner en marcha una franquicia MII BODY es reducida y solo se necesitan dos personas para gestionar el centro.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com