Versión desktop Versión móvil

El método educativo para desarrollar la inteligencia de una forma divertida y eficaz

Educación innovadora y divertida, con la franquicia Nenoos

Leticia Medina | 08/01/2014 | 9:02

Educación innovadora y divertida, con la franquicia Nenoos

NENOOS es un modelo de negocio de inversión reducida, alta rentabilidad y en un sector en continuo crecimiento, constituyendo una excelente oportunidad para diferentes perfiles profesionales.
NENOOS constituye una salida muy oportuna para favorecer el autoempleo o para un inversor que busque rentabilizar sus ahorros en un proyecto muy rentable desde el primer año.

NENOOS es sinónimo de educación eficaz, de calidad y divertida. El método educativo de esta empresa  proporciona a los alumnos los instrumentos para adquirir nuevas aptitudes, potenciar el talento y desarrollar el intelecto a través de una metodología universal, innovadora y diferenciadora. Todo a través de tres programas: NENOOS SOROBAN (a través del Ábaco Soroban y el BrainGym), NENOOS OCIO INTELIGENTE, Y BABY NENOOS.

El equipo de NENOOS está formado por  profesionales especializados y altamente cualificados, con una sólida experiencia en diferentes áreas, y su método está ampliamente probado y cuenta con resultados visibles.

Aprender jugando
Ante todo, se trata de un método con gran eficacia con el que los padres logran una educación de calidad para sus hijos. Pero además, para NENOOS, la diversión de los niños a la hora de aprender es básica. De hecho, una de las claves para esta  enseña es aprender jugando porque así se potencia la imaginación y se adquieren conocimientos más rápidamente.

En NENOOS, se valoran los procesos por encima de la memoria y se fomenta que los niños aprendan a aprender. Además, desde NENOOS se impulsa una serie de valores como el trabajo en equipo, el logro de objetivos comunes y el refuerzo positivo continuo. Con todo ello, la compañía se convierte en un referente en el sector educativo con el rigor y la profesionalidad como características básicas. 

Crecer con NENOOS es posible
NENOOS tiene el objetivo de aumentar su red de centros en toda España y es por ello que se encuentra en pleno proceso de expansión y búsqueda de emprendedores que muestren interés en el mundo de la educación y que quieran desarrollar un modelo de negocio rentable y novedoso. La empresa proporciona al emprendedor un negocio llave en mano, con exclusividad de zona, en un sector en crecimiento, con un amplio mercado potencial y con una metodología probada con resultados visibles.

La filosofía NENOOS consiste en facilitar los instrumentos para que sus franquiciados puedan dedicarse plenamente a su negocio y olvidarse de complicadas gestiones.

Soporte total al franquiciado
NENOOS presta a cada uno de sus franquiciados una asistencia global desde antes de la apertura y, después, de manera continuada, en las áreas comercial, de sistemas, didáctica, marketing…

Modelos de franquicia y canales de distribución
Los emprendedores pueden formar parte de NENOOS a través de diferentes formatos de franquicia y canales de distribución.

  • Franquicia con centro propio NENOOS: Apertura de un centro exclusivo NENOOS con la imagen de marca global.  Además de desarrollar el centro, el franquiciado NENOOS dispondrá de una amplia área de exclusividad para poder ofertar los programas a través de todos los canales externos.
  • Franquicia sin centro NENOOS: Consiste en desarrollar NENOOS sin la necesidad de un centro propio y ofertar los programas a través de los canales externos , dentro siempre de un área de exclusividad determinada.
  • Franquicia con centro compartido NENOOS: Impartir NENOOS a través de un centro educativo y/o pedagógico ya en funcionamiento (centro educativo propio o a través del alquiler de un aula). Además de desarrollar el centro, el franquiciado dispondrá de una amplia área de exclusividad para poder ofertar los programas a través de todos los canales externos.

Una enseña innovadora que permite al emprendedor obtener diferentes vías de negocio.

EN RESUMEN...

Las razones del éxito de Nenoos

  • La calidad: NENOOS cuenta con profesores altamente cualificados que siguen un sistema de evaluación continuada y que son sometidos a continuos controles de calidad.
  • Una oferta educativa muy variada y novedosa: A través de diferentes programas: NENOOS Soroban, NENOOS estimulación temprana y OCIO inteligente.
  • Una forma divertida de aprender: La filosofía NENOOS se basa en enseñar con alegría y espontaneidad. Es muy importante que los alumnos disfruten, de este modo potencian su imaginación y adquieren conocimientos rápidamente.
  • Un precio justo: Una inversión asumible para el emprendedor de la franquicia y unos precios competitivos para el cliente final.

PROGRAMAS NENOOS:

  • NENOOS SOROBAN: A través de la combinación del Ábaco Soroban y el BrainGym, con este método se ayuda a sus alumnos a adquirir nuevas capacidades y desarrollar el intelecto. El método ha sido ampliamente probado y cuenta con resultados visibles. Los resultados del trabajo con BrainGym y Ábaco Soroban son acumulativos y proporcionan beneficios duraderos para el futuro. Está enfocado a niños de 3 a 13 años y se ofrece a través de tres  módulos diferenciados: MINI-SOROBAN (3 a 5 años) JUNIOR-SOROBAN (5 a 8 años) y MASTER-SOROBAN (8+).
  • NENOOS OCIO INTELIGENTE: Una programación innovadora, divertida y con un alto componente de ocio educativo estructurada a través de talleres. Cuenta con una grandísima variedad de actividades esencialmente encaminadas al aprendizaje y a la estimulación de las capacidades cognitivas, siempre potenciando la creatividad, el refuerzo positivo y manteniendo un clima de diversión constante. Esta enfocado de 4 a 13 años y se imparte en los meses estivales a través del programa “Verano Talentoso” y a lo largo del año a través de talleres (fines de semana).
  • BABY NENOOS: Método novedoso y divertido de estimulación temprana.Un objetivo prioritario es formar a los padres como expertos para que puedan desarrollar las actividades en sus hogares. Se estructura a través de cuatro módulos (masaje para bebés, la estación de los sentidos, gimnasia y yoga para bebes, juegos para bebés). Está enfocado a niños de 0 a 3 años y la duración de los modulos es de dos meses.
Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de NENOOS,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com