Versión desktop Versión móvil

El 50% del total de las aperturas en el sector pertenenecen a Color Plus

Si quieres una tienda de reciclaje de consumibles elije la franquicia Color Plus

Color Plus | 09/01/2014 | 9:42

Si quieres una tienda de reciclaje de consumibles elije la franquicia Color Plus

La evolución de Color Plus en el sector de las franquicias de reciclaje y consumibles informáticos ha sido exponencial y 2013 coloca a la enseña en la primera posición de su sector, reuniendo bajo su nombre a casi la mitad de todas las aperturas del sector, exactamente el 46,3%.

Si es un emprendedor con motivación, o está buscando una opción de autoempleo, no lo dude, Color Plus le ayudará a rentabilizar la inversión inicial de 29.800€ + IVA con un negocio llaves en mano y un gran equipo de profesionales detrás. Lo único que necesita, según Antonio Hernández, Director Comercial, “(…) es ser un emprendedor con ganas de trabajar, lo demás lo pone Color Plus". Sin duda el secreto se encuentra en el interior de esta franquiciadora, en las personas que las componen, que trabajan buscando facilitar el día a día de la “familia”, ya que la empatía y la transparencia son dos características bien conocidas por los franquiciados que han decidido apostar por esta marca que ha llegado a ser Marca Comunitaria Europea y Miembro de Pleno Derecho de la Asociación Española de Franquiciadores.

Ha sido un año muy completo para Color Plus, ya que a las 24 aperturas de tiendas durante el año se suman una serie de acuerdos y ventajas que la hacen diferenciarse de su competencia. Gracias a su colaboración con la importante empresa Hiberus, veíamos una web mucho más moderna, dinámica y completa. Fueron varias las empresas que se acercaron a Color Plus para iniciar acuerdos de beneficio mutuo aunque, sin duda, el acuerdo más importante ha sido con Kyocera, por el que las tiendas Color Plus pasan a ser Centro de Servicio y venta oficial de la prestigiosa marca de impresoras y fotocopiadoras.
Todo está pensado para que el emprendedor tenga todas las facilidades posibles desde antes de abrir el negocio, eliminando, por ejemplo, canones y royalties, implicándose en la elección y diseño del local, realizando una campaña de tele-marketing para que la tienda ya tenga 300 clientes potenciales antes de abrir sus puertas, ofreciendo una amplia zona de exclusividad, y, por supuesto, con un amplio catálogo de productos de máxima calidad a precios cada día más competitivos.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Color Plus Sistemas de Impresión,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com