Versión desktop Versión móvil

Pelucharia crea peluches con voz propia

Franquicias y Negocios | 07/03/2005 | 9:52

A partir de ahora los clientes de la firma podrán poner su voz a los peluches.

Los clientes de PeLuChaRia podrán poner su voz a los muñecos que adquieran en la tienda de la firma. Con este servicio la enseña, especializada en la comercialización de peluches, amplía sus prestaciones para personalizar al máximo el diseño de los muñecos que comercializa.

A partir de ahora los clientes grabarán sus mensajes dotando a los peluches de más personalidad.

Desde que comenzó su actividad hace dos años el objetivo de la enseña ha sido crear un innovador concepto de negocio en el que el cliente es el protagonista. El objetivo de la enseña es llegar al público a través de una innovadora propuesta en el mercado, que implica la intervención del consumidor durante todo el proceso de elaboración. Él mismo diseña los peluches a su medida en base a una gran diversidad de modelos y en tan solo quince minutos fabricará un producto exclusivo.

PeLuChaRia nace en el año 2003 con una tienda situada en Madrid, y tras un primer año de excelentes resultados, sus fundadores, decidieron expandir su negocio a través de la franquicia. La inversión necesaria para abrir una franquicia PeLuChaRia es de 65.000 euros, incluido el canon de entrada.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com