Versión desktop Versión móvil

The New Kids Club doblará su red en los próximos meses

Calidad educativa y rentabilidad, con la franquicia The New Kids Club

Leticia Medina | 14/01/2014 | 10:12

Calidad educativa y rentabilidad, con la franquicia The New Kids Club

Especialistas en educación y ocio infantil, The New Kids Club ha abierto sus primeros centros franquiciados en España y trabaja para seguir creciendo en 2014, especialmente en el noreste, norte y centro del país. Su metodología propia de enseñanza de inglés, The New Kids Club Method, es uno de sus bases de éxito.

Son especialistas en educación y ocio infantil, estableciendo como base la enseñanza del inglés como segunda lengua. Un método de éxito que ha llevado a The New Kids Club a implantar en los últimos meses sus primeras franquicias en Zaragoza, Castelldefels (Barcelona), San Cristóbal de La Laguna y Adeje (Tenerife). De este modo, la compañía de educación y ocio infantil ha completado su primera fase de expansión y, ahora, enfrenta 2014 con ambiciosos planes para seguir desarrollando su método educativo en toda España. The New Kids Club tiene aperturas programadas en 2014 en diferentes puntos del territorio nacional, en especial en zonas del noreste, centro y norte de España.

Sus centros
Los centros educativos The New Kids Club aúnan servicios de inglés con metodología propia -The New Kids Club Method-, refuerzo académico, ludoteca, actividades vacacionales durante todo el año y psicopedagogía, todo ello destinado a niños de uno a dieciséis años.

The New Kids Club vio la luz en 2002, cuando María Dolores Ibáñez, actual directora educativa de la compañía, decidió dar un giro a su vida profesional. Todo surgió de su propia necesidad de un centro educativo en horario extraescolar con unas características concretas. Por aquel entonces, los dos hijos de María Dolores eran pequeños, con 3 y 7 años, y su trabajo en un hospital no le permitía conciliar su horario laboral con la vida familiar. Por ello, María Dolores buscó un centro educativo, en horario extraescolar, que englobara sus necesidades: que consiguiese que los niños se divirtieran aprendiendo, formándose no solo en conocimientos, sino también en valores y que además admitiese alumnos de una franja amplia de edad. Su búsqueda fue infructuosa y, al no encontrarlo, María Dolores decidió crearlo. Así nació The New Kids Club.

El inglés como base
La empresa fijó la enseñanza del inglés como segunda lengua como pilar fundamental en la formación de su alumnado. Y éste ha sido uno de los mayores éxitos de The New Kids Club, centro autorizado por la Universidad de Cambridge: sus alumnos alcanzan un nivel de inglés B2 o First Certificate al finalizar la escolarización obligatoria o incluso con anterioridad. En la actualidad, muchos de sus alumnos menores de 15 años alcanzan el nivel C1 o Advanced. 

Más que conocimientos
La filosofía de The New Kids Club no se limita a transmitir conocimientos. Valores como la responsabilidad, la solidaridad, el esfuerzo, la superación personal y el trabajo en equipo son para sus responsables tanto o más importantes que cualquier asignatura. “Nuestra mayor recompensa es ver como algunos de ellos, ya universitarios, recuerdan su etapa en el “Kids” como imprescindible para ser quienes son y para haber llegado donde están”, apunta Ibáñez.

¿Respondes al perfil?
La franquicia The New Kids Club es una salida real para todos aquellos profesores, educadores o monitores que posean una gran vocación por la enseñanza y que al mismo tiempo desean emprender su propio negocio. “Como central franquiciadora representamos un negocio idóneo para el autoempleo o incluso para inversores que deseen implicarse en este proyecto, con un concepto sin competencia, de fácil introducción en el mercado y con una alta rentabilidad a corto plazo ", comenta Eduardo Santolaria, Cofundador y Responsable de Expansión.

Los centros The New Kids Club se instalan en municipios a partir de unos 15.000 habitantes y las posibilidades de inversión que la Central ofrece a los emprendedores son diversas: desde una inversión de 9.500 euros + IVA para el formato de Licencia, a los 21.500 euros + IVA del formato de Franquicia y los 30.400 euros + IVA del formato Gran Franquicia.

Tres formatos de inversión para un negocio avalado por más de diez años de experiencia, su alto rendimiento económico, su metodología de enseñanza propia y exclusiva, la fidelización de más del 90% del alumnado, su sistema de control de calidad en todas las áreas de negocio, la aplicación de nuevas tecnologías y la formación y el asesoramiento a los franquiciados.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com