Versión desktop Versión móvil

Con un desarrollo sostenible

Así funciona la franquicia La Casita de Kitty

Redacción Infofranquicias | 14/01/2014 | 10:51

Así funciona la franquicia La Casita de Kitty

El sistema de selección y trabajo de la franquicia La Casita de Kitty asegura el éxito de sus franquiciados, tanto de los que se sumaron en 2013 como los que están previstos que se incorporen a la red este año. Las últimas, en Melilla y Pontevedra. Conoce cómo crece.

"Es preferible una sola unidad operativa sólida y fuerte que 5 que se tambaleen por hacer las cosas de manera improvisada. Esto nos lleva a ser bastantes exigentes en el proceso de selección de candidatos para explotar una unidad de La casita de Kitty e incluso, en algunos casos, nos vemos obligados a rechazar con datos objetivos algunas solicitudes. Pero este ejercicio de honradez y transparencia es lo que asegura a quien se ponga en nuestras manos que el esfuerzo que realizan en su inversión, no será en vano", explica José Ramón Lledó, Gerente de la compañía.

Melilla y Pontevedra han sido las dos últimas incorporaciones en 2013, un año que ha estado cargado de trabajo, ilusión, proyectos nuevos y cientos de sueños cumplidos. El éxito de la franquicia La Casita de Kitty se basa en la alta rotación de artículos de última novedad, y un servicio 24H gracias a su almacén de 1.200 metros cuadrados, todo listo para ser servido en el plazo pactado. Cuentan además con una atención personalizada en cada punto de venta.

Para este año, la tienda de reglos y productos licenciados busca emprendedores con un perfil comercial que quieran montar su propia tienda La Casita de Kitty.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com