Versión desktop Versión móvil

Acaban de inaugurar en La Palma

La Sureña, entre las cervecerías en franquicia con más éxito

Redacción Infofranquicias | 14/01/2014 | 11:27

La Sureña, entre las cervecerías en franquicia con más éxito

Basan su éxito en un concepto diferente, curioso y muy rentable: sus cubos con 5 botellines de cerveza y una variedad de raciones del mar y de la tierra que cautivan a sus clientes. Todo con sabor a un sur al que ya puedes pertenecer.

Restalia, compañía líder multimarca de restauración en España, continúa apostando por la expansión de su concepto La Sureña, llevando los establecimientos hasta la isla de la Palma, la llamada Isla Bonita. De esta forma, ya son seis los establecimientos en el archipiélago canario y más de 80 en España. Con la nueva apertura, el grupo propietario de 100 Montaditos y de TGB, crea 6 nuevos puestos de trabajos directos en la región.

La clave de este concepto está en el amplio segmento de público al que se dirige: consumidores que buscan calidad y precio en el sector de la restauración y hostelería. La evolución de aperturas y crecimiento de ventas de esta red de franquicias en los dos últimos años la han situado como referente en el primer lugar del sector de restauración organizada en España. La inversión para entrar es de 150.000 euros en un local a partir de 100 m2.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com