Versión desktop Versión móvil

Escoge cuánto quieres invertir

Conoce todo sobre la franquicia Los Tejidos de la Maja

B. Rodríguez | 15/01/2014 | 9:51

Conoce todo sobre la franquicia Los Tejidos de la Maja

Un negocio con más de 20 años de experiencia que basa su éxito en su espíritu tradicional. Esta es la carta de presentación de la franquicia Los Tejidos de la Maja, una enseña especializada en la comercialización de tejidos de alta costura y decoración en la que tú puedes elegir cómo quieres entrar.

Este es un negocio que lo dice todo de sí mismo con tan solo cruzar la puerta de entrada de uno de sus establecimientos. La franquicia Los Tejidos de la Maja juega con su selección con diseños exclusivos de firmas internacionales y de tejidos y telas muy especiales; tanto para uso diario como para celebraciones.

A los emprendedores con iniciativa se les presenta una ocasión atractiva y nada desdeñable: la de tener su propia tienda y hacerla crecer en el tiempo. Pueden optar por varios modelos de negocio: un modelo de confección centrado en telas para vestir; el Modelo de Decoración, con telas y tejidos para el hogar, con servicio de medición, confección e instalación con la tela que elija el cliente o el Modelo Fusión, una combinación de las mejores telas y tejidos de ambos modelos, confección y decoración. Las ventas anuales oscilan entre lo 170.000 euros a los 300.000 euros el primer año según modalidad de franquicia que escoja. Una oportunidad también para aquellos establecimientos de comercialización de tejidos de decoración o confección que quieran dar un giro a su negocio o también inversores.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com