Versión desktop Versión móvil

Facturó en 2013 más de siete millones de euros

La Mary Restaurant se consolida en el sector de la franquicia

Leticia Medina | 15/01/2014 | 10:02

La Mary Restaurant se consolida en el sector de la franquicia

La cadena de restaurantes especializados en cocina mediterránea La Mary se hace grande bajo el paraguas de Grupo Andilana, que invirtió más de dos millones de euros en 2013 para cuatro nuevas aperturas. 

La cadena de restaurantes La Mary es uno de esos negocios que, poco a poco y sin prisas, se consolida en el sector de la franquicia. Esta enseña especializada en cocina mediterránea pertenece al Grupo Andilana, una compañía que agrupa más de 38 locales entre restaurantes y hoteles de diferentes marcas y que lleva más de 50 años creciendo en el mundo de la restauración y la hostelería. Es por ello que el hecho de ser parte del Grupo Andilana ya es una garantía de buen hacer y de conocimiento del mercado. Pero los establecimientos de La Mary demuestran también su buen funcionamiento con resultados: sus números son una buena muestra de que sus restaurantes funcionan y que son perfectas inversiones para aquellos que buscan entrar en el mundo de la hostelería con el aval de un gran grupo.

Las buenas cifras
Andilana abrió durante el ejercicio 2013 cuatro nuevos restaurantes de La Mary. Para estas aperturas, el Grupo realizó una inversión de más de dos millones de euros. La facturación total de la compañía en 2013 superó los 50 millones de euros, de los cuales más de siete corresponden a la cadena La Mary.
Y es que cada uno de los restaurantes de esta enseña de cocina mediterránea facturá una media de 1,5 millones de euros al año, superando un EBITDA del 20%. Excelentes cifras incluso en momentos de crisis, ya que los restaurantes La Mary destacan por su versatilidad.

Planes para 2014
De cara a 2014, los planes del Grupo Andilana para su marca La Mary pasan por seguir creciendo de manera moderada. Sin prisa pero sin pausa. “Realizaremos entre cuatro y seis aperturas en 2014”, explica Óscar Lapena, CEO del Grupo. “Un crecimiento sostenido pero constante”, señala. En cuanto a la facturación, la previsión para los restaurantes La Mary es superar los 12 millones de euros, frente a los siete de 2013.

¿Quieres ser su franquiciado?
Las ventajas son innegables: formar parte de un grupo con una consolidada experiencia; liderar una franquicia con un concepto de restauración versátil, que funciona muy bien entre los clientes; contar con unas cifras de facturación media anual de un millón y medio de euros... Los emprendedores que ya se han convertido en franquiciados de La Mary están satisfechos. Y la muestra es que prácticamente todos tienen más de un establecimiento de la firma. “En 2014 esperamos que todos nuestros franquiciados sean multifranquiciados”, destaca Lapena.

¿Te interesa el negocio? Si es así, La Mary sigue creciendo con nuevos franquiciados para aumentar su red. La inversión inicial para abrir uno de sus locales (de al menos 250 metros cuadrados) es de 490.000 euros.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com