Versión desktop Versión móvil

30 restaurantes en toda España

Volapié se estrena en Granada con una nueva franquiciada

Redacción Infofranquicias | 16/01/2014 | 9:19

Volapié se estrena en Granada con una nueva franquiciada

La cadena de tabernas no tenía todavía presencia en Granada, donde ha inaugurado un nuevo restaurante franquiciado a manos de Carmen Gordillo. Se trata del décimotercer restaurante de la marca en Andalucía de los 30 con los que finalizó 2013.

Taberna del Volapié está de estreno. La cadena de franquicias de gastronomía andaluza ha estrenado su concepto en Granada, una  de las provincias de Andalucía que aún no contaba con su restaurante Volapié. El nuevo local está situado en el centro de la ciudad y está a cargo de la franquiciada Carmen Gordillo Gallardo, con la sociedad Ihos Capital. “Para Volapié es enormemente importante  abrir el primer restaurante en Granada por la gran relevancia de esta  ciudad y de este destino turístico”, explica Javier Gutiérrez,  socio de Volapié.
 
Éste es el decimotercer restaurante de la marca en Andalucía de los 30 con los que finalizó 2013. Durante 2014, Volapié tiene previsto abrir los primeros locales en Almería y Huelva, para tener así  presencia en toda la Comunidad Autónoma originaria de la marca. Además, la empresa tiene previsto llegar con sus franquicias al País Vasco, Catalunya y Extremadura. El Plan de Expansión de Taberna del Volapié contempla alcanzar 100 Volapiés  en 2017.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com