Versión desktop Versión móvil

Viajes University

La revolución de los viajes para estudiantes llega a la franquicia

Leticia Medina | 20/01/2014 | 9:49

La revolución de los viajes para estudiantes llega a la franquicia

Viajes University es una cadena de agencias de viajes low cost, especializada en viajes de fin de curso para estudiantes. Con seis agencias en marcha y una experiencia de ocho años en el sector, la compañía potencia ahora su crecimiento en la franquicia.

Mientras que muchas agencias cierran, Viajes University crece. Han sabido encontrar su público objetivo y han desarrollado un negocio con gran éxito. Su clave es ofrecer viajes organizados a estudiantes a precios muy asequibles. “Estamos especializados en viajes fin de curso, desde Islas Baleares, hasta Caribe, pasando por esquiadas y en cualquier evento multitudinario (vendemos Fallas, San Fermines...)”, explica Ángel Rodríguez, fundador de esta cadena de agencias de viajes.

Viajes University consigue que los viajes que organizan sean muy multitudinarios porque, por volumen, consiguen bajar mucho el precio de hoteles, aviones, barcos... “En nuestros viajes siempre está incluida la fiesta que busca la gente joven (DJ a bordo del barco, en las distintas piscinas de los complejos, entradas para las mejores discotecas...)”. Ángel destaca que aunque sea un sector muy perjudicado por la crisis, “los estudiantes siguen contratando viajes de fin de curso y los destinos que ofrecemos son muy económicos, por ejemplo, un fin de curso en Salou por 99 euros o una semana en islas desde 198 euros”.

El orígen, hace ocho años
Viajes University se creó hace ocho años como una pequeña empresa de universitarios pensada para satisfacer los deseos de otros universitarios. “Y hemos ido creciendo en plena crisis. En estos años, además, hemos ampliado nuestro mercado ya que no solo vendemos viajes de fin de curso. Somos especialistas en viajes de estudiantes pero también trabajamos el paquete vacacional para particulares, como cualquier otra agencia”, destaca Ángel.  Suman, así, más vías de negocio.

En ocho años, más de 60.000 jóvenes ya han viajado con ellos. “El año pasado fuimos líderes a nivel nacional de viajes fin de curso con destino Ibiza”.Cuentan con seis agencias (tres propias y tres franquicias) en la zona del Mediterráneo y Madrid y ahora, siendo líderes en Cataluña en viajes de fin de curso a Ibiza, Mallorca y  Menorca, impulsan su crecimiento a través de la franquicia.

¿Quieres ser su franquiciado?
Viajes University busca gente muy emprendedora, que tenga el sueño de tener su propia empresa a un precio muy asequible. “Ofrecemos una franquicia de baja inversión inicial, desde 3.000 euros de canon de entrada, y con unos costes fijos muy bajos: un local de 15 metros cuadrados y 1 alta como autónomo es suficiente”.

Su éxito entre el público es indudable. Han encontrado el target al que dirigirse y cómo hacerlo: packs totalmente adaptados a sus necesidades, con precios bajos, calidad, fiesta, diversión… Todo organizado, para que los estudiantes no tengan que hacer nada durante el año. Ahora, el objetivo es crecer y ampliar su éxito por toda España, abriendo en 2014  entre 20 y 25 nuevas agencias. 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de AA.VV. Viajes University,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com