Versión desktop Versión móvil

Tres modelos de negocio

La franquicia Del Pueblo Make Up ajusta su inversión a cada emprendedor

B. Rodríguez | 21/01/2014 | 10:53

La franquicia Del Pueblo Make Up ajusta su inversión a cada emprendedor

Para que el desembolso económico no sea un problema a la hora de invertir, la franquicia Del Pueblo Make Up lanza al mercado tres fórmulas de negocio en tres niveles diferentes de inversión, convirtiéndose en una franquicia a la carta. ¿Con cuál te quedás tú?

Al intentar cubrir toda la demanda del cliente final en el sector, la franquicia Del Pueblo Make Up ha tenido en cuenta que el franquiciado puede no abrir una tienda Del Pueblo por no poder llegar. Para Ello Del Pueblo Grupo empresarial ofrece un negocio a la carta, que se amolda a las necesidades de distintos emprendedores según su situación económica y que podrá elegir aquello que le acople más por ubicación y por perfil de cliente final. Las inversiones oscilan entre los 19.995 euros del modelo básico para un local de apenas 20 ó 30 m2; a la opción del modelo 'Estrella'  que son 29.995 euros. Si buscas el establecimiento más completo, éste correspondería al modelo Profesional que incluye servicios de maquillaje, cabina, uñas, etc...y que supone una inversión de 39.995 euros.

El éxito de la franquicia Del Pueblo Make Up está en el modo global que implanta en sus tiendas: maquillaje, cosmética corporal y facial, con servicio de uñas y maquillajes personalizados; cabina para tratamientos y córner de fragancias. Una franquicia con mucho glamour, mezclada con las últimas tecnologías, un concepto de prestigio con preecios asequibles y con productos testados.

 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com