Versión desktop Versión móvil

24-26 de abril

Cuenta atrás para la feria de franquicias de Madrid

Redacción Infofranquicias | 21/01/2014 | 8:17

Cuenta atrás para la feria de franquicias de Madrid

EXPOFRANQUICIA 2014 se celebrará entre los días 24 y 26 de abril en el pabellón 6 de Feria de Madrid. La pasada edición reunió a más de 300 marcas y más de  15.000 visitantes de 40 países.

La próxima edición de EXPOFRANQUICIA ya está en marcha. El salón, que organizado por IFEMA se celebrará 24 y 26 de abril en el pabellón 6 de Feria de Madrid, cumple 20 años al servicio del sector con una trayectoria de continuo crecimiento y unas previsiones, para la próxima convocatoria, que apuntan a consolidar el nivel de excelencia conseguido hasta la fecha.

La pasada edición reunió una destacada representación sectorial con la participación directa de 156 expositores y más de 300 marcas y recibió a más de 15.000 visitantes de 40 países.

Este año, la organización de EXPOFRANQUICIA ha centrado sus objetivos en afianzar el liderazgo del salón como plataforma de contacto oferta/demanda del sector de la franquicia en nuestro país, elevando la participación empresarial, la presencia de visitantes de las CC.AA. de toda España, así como la afluencia internacional.

Dentro del marco de EXPOFRANQUICIA también se está organizado el Foro Madrid Franquicia, que contemplará el desarrollo de un programa de actividades de información y análisis sectorial, orientadas al mundo del franquiciador, así como actividades centradas en las pautas para montar un negocio, asesoramiento, casos de éxito, etc. de interés para el futuro franquiciado.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com