Versión desktop Versión móvil

Un nuevo concepto de ocio abre sus puertas en Valencia

Franquicias y Negocios | 10/03/2005 | 15:27

Un nuevo concepto de ocio abre sus puertas en Valencia Laser Game: el espacio de juego donde la realidad supera lo virtual.

Un espacio de 640 m² cuyos 450 son de laberintos temáticos donde los jugadores pueden demostrar su habilidad e ingenio, combinando las nuevas tecnologías virtuales con una buena descarga de adrenalina combinado con un espacio Café-bar.

Al inicio de cada partida, se le entrega a cada jugador un desactivador láser que permite con gran precisión alcanzar al adversario y desactivarlo hasta 900 metros de distancia.

La apertura de este nuevo establecimiento ha supuesto una inversión de casi medio millón de euros, con una cifra de negocio prevista anual de 720.000 euros. Más de 200.000 visitantes esperan visitar este nuevo concepto de ocio ideado para todas las edades.

Laser Game abrió su primer establecimiento en Francia en 1995. Esta actividad comenzó como un juego pero, progresivamente y gracias a su exclusiva técnica láser, fue ganando adeptos y empezó a ser considerada como un deporte. Por este motivo, en el año 2001 se creó la red de franquicias y, hasta la fecha, son 52 los centros abiertos en toda Europa.

Así pues, Laser Game se lanza al mercado español con su primer establecimiento en Valencia. El grupo tiene previsto en breve la apertura de tres establecimientos adicionales en Barcelona, Madrid y Bilbao y un total de 40 establecimientos en los próximos cinco años en España.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com