Versión desktop Versión móvil

Kapitalia estrena nueva página web

Franquicias y Negocios | 11/03/2005 | 10:08

Esta iniciativa, forma parte de su proyecto de expansión.

Kapitalia Credit-House, empresa dedicada a la intermediación financiera, ha dado un paso más en el cuidado de su imagen corporativa en Internet cambiando su página web.
Ésta, pone al alcance del usuario toda la información sobre la empresa de una manera sencilla e inteligible.

En la nueva página web de Kapitalia el usuario tendrá acceso a todo tipo de información de la intermediaria financiera: desde una completa descripción de la compañía, los productos financieros con los que trabaja (Adquisición de vivienda, Reunificación de deudas, Solución a embargos, RAI, ASNEF, Legalización de Extranjeros, etc.), la red de oficinas con las que cuenta Kapitalia en régimen de franquicia y las próximas aperturas.

En esta nueva web Kapitalia ha incluido un modelo de formulario para clientes que quieran exponer su caso particular y solicitar los servicios financieros de Kapitalia.
Kapitalia franquicia la intermediación financiera, por lo que es posible trabajar con la compañía abriendo oficinas en régimen de franquicia o a través de colaboraciones con diferentes empresas cuyos clientes puedan tener necesidades de financiación. En la nueva web es posible solicitar información sobre las franquicias o colaboración a través de un escueto cuestionario.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com