Versión desktop Versión móvil

La restauración busca soluciones en los centros comerciales

| 26/07/2002 | 4:26

Los franquiciadores del sector de la restauración, que cuentan con la ayuda de la AEF, planean la creación de una comisión que de respuestas a las dificultades que sufre este sector. Un grupo compuesto por las principales empresas franquiciadores del sector de la restauración han iniciado la creación de una comisión para plantear alternativas a la diferentes situaciones de dificultad que las enseñas experimentan con los centros comerciales y de ocio.

Esta comisión cuenta con el apoyo de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), como representantes de los interes de los operadores del sistema de franquicia. La estrategia a seguir por la comisión creada recientemente se basará en el desarrollo de acciones concretas que afiancen la situación actual de los franquiciadores en su relación con los centros comerciales.

Los promotores de esta comisión ya se han planteado tratar temas como el incumplimiento de contrato por alguna de las partes o el posible control de los gastos comunitarios.

Redacción FyN. Julio 2002

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com