Versión desktop Versión móvil

'Bershka' se instala en el corazón londinense

Expansión | 14/03/2005 | 12:29

La marca del grupo Inditex desenbarca en Londres por la puerta grande: una tienda de tres plantas y 1.000 m² en la céntrica Oxford Street.

La moda joven del grupo Inditex está lista para conquistar a las adolescentes londinenses. Con este objetivo, el grupo español de distribución Inditex ha abierto la primera tienda de su cadena Bershka en Londres. El establecimiento está en uno de los puntos neurálgicos de las compras en Londres, en Oxford Street (muy cerca de Mango y Gap), y ocupa 1.000 m² distribuidos en tres plantas.

Es la primera tienda de la cadena en la capital británica, pero no la priemra en el país. El pasado diciembre, Bershka abrió su primera tienda en Reino Unido, en la localidad de Newcastle. Con el nuevo establecimiento de Londres, la cadena suma 305 tiendas en todo el mundo.

El corazón del consumo londinense no es nuevo para Inditex. Zara, la cadena estrella del grupo gallego, abrió a finales de 2.003 una tienda de 2.000 m² y cuatro plantas en Knigthsbridge, enfrente de los famosos almacenes Harrods, una de las zonas más caras de la ciudad. Zara cuenta con siete tiendas en el centro de Londres y 33 en el Reino Unido.

Otras cadenas del grupo como Massimo Dutti y Zara Home, también están presentes en el mercado británico, con siete y una tienda, respectivamente.

La apertura de Bershka enlaza con el objetivo del grupo propietario de otras cadenas de moda como Pull & Bear o Stradivarius de crecer en Europa. Inditex quiere duplicar su tamaño en los próximos cinco años y para ello busca incrementar su negocio en los principales mercados europeos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com