Versión desktop Versión móvil

Primer Grupo Franquicia Inmobiliaria y AEADE firman un acuerdo de colaboración

Franquicias y Negocios | 15/03/2005 | 11:04

Este acuerdo prentende promover la mediación y el arbitraje.

PRIMER GRUPO Franquicia Inmobiliaria, división de franquicias inmobiliarias perteneciente a PRIMER GRUPO, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Europea de Arbitraje de Derecho y Equidad (AEADE) para promover la mediación y el arbitraje en las relaciones contractuales entre propietarios e inquilinos de inmuebles en alquiler.

Ambas organizaciones, entienden que el arbitraje y la mediación son la fórmula más eficaz para solucionar este tipo de conflictos. Así, PRIMER GRUPO Franquicia Inmobiliaria ofrece una mayor seguridad jurídica como medida para fomentar el mercado de alquiler.

Una de las principales ventajas es la rapidez de la sentencia que evita los lentos procesos judiciales necesarios hasta el momento para solucionar cualquier incidencia. De esta manera, se ofrece una mayor seguridad jurídica protegiendo a propietarios e inquilinos de viviendas en alquiler. El objetivo de esta medida es incentivar el incremento del número de inmuebles disponibles para el alquiler y por tanto una contención en el precio de la vivienda.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com