Versión desktop Versión móvil

La marca portuguesa Peter Murray continua su trayectoria de éxitos internacionales

Franquicias y Negocios | 17/03/2005 | 10:53

La marca portuguesa Peter Murray continua su trayectoria de éxitos internacionales La enseña acaba de inaugurar una nueva tienda en Madrid.

Una veintena de tiendas en España corroboran el éxito conseguido por PETER MURRAY en menos de 5 años en España. La presencia de esta marca portuguesa en la pasada SIMM (Semana Internacional de la Moda de Madrid), ha servido para consolidar los importantes proyectos de expansión en el mercado español. En palabras de Joaquín López, Director de marketing y Expansión  de PETER MURRAY en España, “los resultados de nuestra participación en la SIMM han sido altamente satisfactorios. Nuestra colección para Otoño-Invierno 2005/06 ha gustado mucho y hemos realizado contactos muy interesantes y, además, hemos conseguido algunos clientes nuevos para empezar la andadura en el mercado de las tiendas Multimarca. Por otra parte, después de la feria de Madrid, hemos expuesto a finales de Febrero en la feria de franquicias de Grecia, KEM Franchise Exp Grecia, donde hemos podido constatar que el concepto PETER MURRAY tiene un gran atractivo para cualquier sociedad. A través de nuestro nuevo Master Franquicia griego estamos empezando una prometedora expansión en este país”. 

El acertado concepto de moda que ofrece PETER MURRAY queda ratificado por la rapidez con la que se abren nuevas tiendas de la marca. Así, se abrió la segunda tienda de PETER MURRAY en  Madrid, esta vez, situada en la céntrica Calle Narváez.
La marca portuguesa PETER MURRAY protagoniza una historia de éxito, basada principalmente en un excelente sistema de franquicias y en una extraordinaria capacidad de dar respuesta a la demanda de moda muy actual a precios asequibles. La empresa productora, Camilo Pinto S.A., empezó ya hace más de 25 años ofreciendo moda “sportswear” para hombre,  hoy en día sus colecciones incluyen moda femenina y todo tipo de accesorios.

Más de 25 años de historia avalan la trayectoria de esta marca que, como tal, existe tan sólo desde 1998. PETER MURRAY, que cuenta con 5 tiendas en Portugal,  ha ratificado su vocación exportadora: En 1998 se abría la primera tienda en España –Alicante, donde hoy en día se encuentra asimismo la central comercial para España-. En un corto proceso de 4-5 años, que se inició en el año 2000, PETER MURRAY posee actualmente, en Febrero de 2005, casi 20 tiendas en territorio espaňol, siendo España el principal país receptor de la moda de PETER MURRAY.

Las colecciones de Peter Murray cuentan con cuatro líneas diferentes: Sport -Classic - Concept – Exclusive. Cuatro líneas independientes, pero perfectamente integradas, que componen una colección con gran variedad de producto, capaz de satisfacer todas y cada una de las necesidades de un cliente que no tiene límite de edad, una persona de clase media, media alta y de hábitat urbano, preocupado por su imagen y con sentimiento por las cosas bien hechas.

Peter Murray apuesta por una tienda especializada donde se puede encontrar una amplia gama de complementos y accesorios de regalo, calzado, cinturones, gafas, relojes, aseo personal así como una línea de viaje. La decoración de las tiendas trasmite la sensación de estar en una casa, La Casa de Peter, un espacio acogedor, con un mobiliario cálido con pinceladas de modernidad y detalles que reflejan los rasgos y personalidad de un estilo de vida actual.

Gracias a la fabricación de sus propias colecciones, Peter Murray consigue estar al tanto de las nuevas tendencias, tecnología punta en fabricación y máxima calidad en los tejidos escogidos. El hecho de ser fabricantes permite estar en una posición privilegiada para aprovechar economías de escala, conocimiento del mercado y tendencias. Como resultado se obtiene un producto con una muy buena calidad a un precio muy competitivo. La distribución en el mercado español se realiza a través de la fórmula de franquicia, sistema que permite desarrollar y expandir no sólo un producto sino todo un concepto.

Objetivo fundamental e inmediato es el desarrollo de PETER MURRAY en España. Si actualmente existen unos 20 establecimientos en España (con varias tiendas en Madrid, Alicante, Valencia, Gerona, Toledo, Palma de Mallorca, Coruňa, Pontevedra, Canarias, etc), se prevee abrir otras 50 tiendas en los próximos 5 años.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com