Versión desktop Versión móvil

Table & Beer prevé acabar 2005 con 12 establecimientos

Franquicias y Negocios | 16/03/2005 | 10:50

Actualmente la cadena cuenta con un local propio y dos franquicias.

Table & Beer, novedoso concepto de cervecería de origen español en el que el cliente puede servirse su propia cerveza ya que cada mesa del establecimiento está equipada con un grifo, prevé cerrar el ejercicio 2005 con doce establecimientos repartidos por todo el territorio nacional. A lo largo del año, la enseña prevé abrir 9 locales que se sumarán a los que ya existen en Madrid, Talavera de la Reina (Toledo) y Villafranca del Penedés (Barcelona).

Para llevar a cabo estos planes de expansión, Table & Beer ha ampliado su departamento comercial, que a lo largo de los próximos meses buscará franquiciados para la cadena preferentemente en Madrid capital y provincia, Zaragoza, todas las capitales de provincias de zonas costeras y las Islas Baleares y Canarias. En general, localidades que cuenten con una población aproximada de 50.000 habitantes.

Table & Beer, que actualmente cuenta con dos establecimientos franquiciados, ha firmado recientemente un acuerdo con un Grupo Inversor por el que dentro de unos meses se abrirá un nuevo local en una céntrica calle de la capital madrileña, un local que será el buque insignia de la compañía.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com