Versión desktop Versión móvil

Press Car inaugura un centro en Alcorcón

Franquicias y Negocios | 16/03/2005 | 10:56

Press Car inaugura un centro en Alcorcón La franquicia especializada en la limpieza integral y restauración de automóviles, repite apertura en Madrid.

La inversión realizada por Press Car para la apertura de establecimiento ha sido de aproximadamente 83.000 € y se han creado 5 nuevos puestos de trabajo.

El local cuenta con 240 m² y tiene capacidad para albergar la limpieza de hasta 6 vehículos al mismo tiempo. Dispone de dos puestos para el lavado manual y otros cuatro para los acabados en seco, como la restauración de llantas de aleación o la grabación de la matrícula en las lunas.

Press Car ofrece también un exclusivo servicio de preparación integral de vehículos destinados a la venta. El automóvil recupera su aspecto primigenio gracias a los tratamientos que los profesionales de Press Car aplican, tales como el desmanchado y restauración de tapicerías, la recuperación de los revestimientos plásticos (interiores y exteriores) o la desinfección del habitáculo.

Con esta apertura son ya 7 los establecimientos de la marca abiertos en España (Madrid, Sevilla y Valencia) y está prevista para los próximos meses la inauguración de 5 locales más en Madrid, Vizcaya, Burgos y La Coruña. La compañía también apuesta por la expansión internacional y en 2004 abrió el primer Press Car en Portugal (Sintra).

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com