Versión desktop Versión móvil

Los restaurantes de Banderas cubren Andalucía

| 03/09/2002 | 9:50

En Granada abrirán sus puertas tres restaurantes de la cadena del actor español que ofertarán comida tradicional española a muy buen precio. Actor con tirón donde los haya, ídolo de masas, triunfador en Hollywood y un profeta en su tierra, con este currículum no es de estrañar que el internacional Antonio Banderas haya decidido asentar aún más sus actividades en España con el lanzamiento de una cadena de restaurantes en franquicia.
Tras la inauguración en Málaga, la ciudad que le vió nacer, de la primera de las seis tabernas que ya tiene operativas, Banderas continuará con la expansión de su enseña por el resto de ciudades andaluzas.

Expansión en Andalucía La capital granadina acogerá en diciembre el primero de los tres establecimientos que abrirán sus puertas en la ciudad de la Alhambra. Mientras, los restaurantes que llevarán el nombre de La Posada de Antonio, ya preparan su expansión en franquicia por el resto de países.
Según sus promotores, el resultado que se está obtiendo se sitúa por encima de sus previsiones. Algunos de los restaurantes han facturado alrededor de los 300.000 euros mensuales.

Características Las características del primer establecimiento granadino bajo el nombre del actor malagueño contará con unos 300m2 y requerirá una inversión inicial de unos 550.000 euros. Las sillas y las mesas del local serán de madera maciza, con un diseño tradicional. Dos de las características de estos locales son la rapidez de preparación de los platos de la carta y la buena relación calidad precio.

Redacción FyN. Septiembre 2002

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com