Versión desktop Versión móvil

Inditex se asocia con un grupo local para abrir dos tiendas Zara en Indonesia

Cinco Días | 21/03/2005 | 10:07

Inditex abrirá este año las primeras tiendas Zara en Indonesia, tras un acuerdo alcanzado con la compañía de distribución local PT Mitra Adiperkasa (MAP).

Además, el grupo gallego prevé aumentar el número de establecimientos en otros mercados del área de Asia-Pacífico en los que ya está presente hasta alcanzar 30 tiendas a final de año.

Los dos primeras establecimientos en Indonesia, que se abrirán en la ciudad de Yakarta el próximo otoño-invierno, superarán los 1.500 metros cuadrados de superficie comercial cada una y estarán situadas en dos de las mejores zonas comerciales de la capital.

MAP, compañía que cotiza en la Bolsa de Yakarta, opera unos 30 conceptos de moda diferentes, desde tiendas deportivas, hasta grandes almacenes y cafés, y cuenta con más de 450 tiendas en los 22 territorios de Indonesia.

Además de estas aperturas en Yakarta, Inditex aumentará el número de puntos de venta en otros mercados del área de Asia-Pacífico en los que ya tiene presencia comercial. En concreto, abrirá 8 tiendas en Japón, dos en Hong Kong y otro establecimiento en Singapur, que hará el número cuatro.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com