Versión desktop Versión móvil

Adolfo Domínguez refuerza sus líneas de complementos y moda infantil

Moda España | 22/03/2005 | 9:39

La marca española de moda se consolida en el mercado internacional con nuevos productos.

Adolfo Domínguez continúa su plan de consolidación de nuevas líneas de producto, tanto en España como en el extranjero. En el mercado internacional está logrando una gran aceptación su marca ADC de complementos, que se compone de calzado, artículos de piel, bisutería, gafas y sombreros. El éxito internacional de esta línea ha sido posible gracias a su implantación mediante tiendas exclusivas ADC y boutiques Adolfo Domínguez. En la actualidad existen 15 tiendas ADC en España, Portugal, Francia y Japón, y la cifra se verá incrementada este año con la apertura de nuevos establecimientos. La política de implantación de la línea de complementos de Adolfo Domínguez se completa con proyectos de comercialización en México e Inglaterra.

Otra de las grandes novedades del grupo, a la que debe sus buenos resultados financieros –el beneficio neto de Adolfo Domínguez se incrementó en un 25, 27% durante 2004- es su primera colección de ropa infantil, que desde septiembre del pasado año se comercializa en España en tiendas multimarca, aunque se prevé la apertura de una tienda Adolfo Domínguez Niños en A Coruña próximamente.

Por otra parte, el grupo acaba de firmar un acuerdo con grandes marcas nacionales e internacionales -entre ellas Camper, Fun & Basics o Prenatal-  para realizar implantaciones comerciales colectivas y simultáneas. El objetivo es promover sus propios centros comerciales mediante la rehabilitación de edificios antiguos.

El buen hacer del grupo textil Adolfo Domínguez lo ha convertido en uno de los mayores exponentes de la moda española en el extranjero. La diversificación de su marca hacia nuevos sectores, como la cosmética, ropa de hogar y material de escritorio, es uno de los motivos de su reconocimiento internacional. Sus últimas aperturas, tanto de tiendas propias como franquiciadas, han tenido lugar en Japón, México, Portugal y China. Hasta el momento, el número de establecimientos Adolfo Domínguez se eleva a 302, repartidos en los cinco continentes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com