Versión desktop Versión móvil

Il Caffè di Roma refuerza su departamento de Expansión

Franquicias y Negocios | 29/03/2005 | 11:37

Il Caffè di Roma refuerza su departamento de Expansión La cadena de cafeterías suma ocho a sus 77 locales en los primeros cuatro meses de 2005; inaugura uno en Málaga y firma siete en otras provincias.

La cadena de cafeterías de ámbito internacional Il Caffè di Roma, perteneciente a la multinacional Lavazza -líder de la venta de café en Italia- en el contexto de sus planes de desarrollo, ha nombrado a un nuevo responsable de Expansión dentro de su equipo. Se trata de Jorge Arumí, ahora responsable del desarrollo de la firma en España. En Italia, Dávide Corradi se encarga del desarrollo internacional y Massimo Cariglio, que se acaba de incorporar al equipo de la enseña, se involucrará en la expansión de la marca en el mercado italiano.


Il Caffè di Roma, desde enero socio de la AEF, se caracteriza por una sólida experiencia en el mercado internacional y está presente en Portugal, Francia e Italia, donde dispone de 28 establecimientos. El objetivo de la cadena es continuar desarrollando los mercados francés e Italiano durante los próximos años. Por lo que se refiere al mercado de nuestro país, Il Caffè di Roma ha sumado ocho nuevos locales a su red en el primer cuatrimestre de 2005; ha abierto un establecimiento en Málaga y ha firmado otros siete: Puerto Santa María, Tarragona, Soria, Castelldefels, Toledo, Girona y Madrid.

Il Caffè di Roma destaca por ser una de las cafeterías líderes en su sector al contar con el apoyo de una multinacional como Lavazza y ofrecer un producto de máxima calidad, una garantía para franquiciados y clientes que se ha visto materializada en el crecimiento sostenido de su red de establecimientos desde sus comienzos hasta hoy.

Il Caffè di Roma se caracteriza por la formación constante y personalizada que ofrecen a sus franquiciados desde la central y por no aplicar un canon de publicidad mensual, a diferencia de otras enseñas del sector.

Para montar un establecimiento de Il Caffè di Roma se necesita una inversión a partir de 150.000 euros, en poblaciones de más de 50.000 habitantes y con un local de unos 80 m².

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com