Versión desktop Versión móvil

Treinta nuevas enseñas se presentarán en el SIF

| 04/09/2002 | 7:14

Comida tradicional portuguesa, andaluza, castellana, moda para todos los gustos, propuestas innovadoras en Internet, el Salón Internacional de la franquicia se presenta con 30 nuevas oportunidades de negocio. A un mes vista de su inaguración, el SIF de Valencia que abrirá sus puertas del 24 al 26 de octubre, da su últimos toques. Con un total de 225 empresas inscritas hasta el momento, esperan alcanzar los 378 expositores del año pasado, el Salón Internacional de la Franquicia servirá de base este año para la presentanción al mercado de 30 nuevas oprtununidades de negocio. Moda y restauración En esta edición y como viene siendo habitual, los sectores que dominarán serán sobre todo restauración y moda, aunque ya se vaticinan algunas sorpresas en ámbitos tan peculiares como artesanía, decoración o muebles.
Internet, uno de los sectores má dinámicos, contará con tres nuevas enseñas: BBIGG. Fan Net y Xkiok, centros que ofrecen conexión a Internet en sus locales y juegos en red, aunque la última se ha especializado en la instalación de quioscos de acceso a la red.
En el sector de la restauración, la novedad correrá a cargo de la propuesta del actor malagueño Antonio Banderas que presentará una cadena de restaurantes bajo el nombre de La Posada de Antonio.
Dentro de la restauración rápida serán Sr Patata, Big Dog y Brutus, las cadenas que tratarán de competir con las enseñas afianzadas en este ámbito. Mientras, en moda, son siete las nuevas firmas que estarán presentes en el SIF, relacionadas con todos los subsectores posibles: moda infantil, mujer y hombre.

Redacción. Septiembre 2002

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com