Versión desktop Versión móvil

Pressto continúa creciendo en Europa

Franquicias y Negocios | 30/03/2005 | 10:14

Pressto continúa creciendo en Europa La cadena española de tintorerías rápidas de calidad ha inaugurado 3 establecimientos en dos países vecinos: Grecia y Bulgaria.

Grecia es uno de los países donde Pressto está experimentando un notable crecimiento en los últimos años. El nuevo centro ha abierto sus puertas en la ciudad de Xanthi y ha supuesto una inversión aproximada de 130.000 €.

En Grecia, la expansión de la compañía se realiza a través de la fórmula de Franquicia Maestra, gracias al acuerdo alcanzado en su día con los empresarios locales George y Kostas Melissoglou. El primer establecimiento abrió a principios de 2002 y en mayo de 2003 comenzó a franquiciar. Ahora mismo está presente en Salónica (3), Rodas, Patrás, Halkida, Kalamata, Agrinio, Atenas, Kavala y Xanthi.

Haciendo camino

Pressto es la primera franquicia de tintorería de calidad que se ha instalado en Bulgaria y los resultados en un mercado que no está acostumbrado a este tipo de servicio son satisfactorios.

Los dos nuevos establecimientos han abierto en la capital, Sofía. Los otros dos centros existentes también se encuentran en esta ciudad. Para estas aperturas se ha realizado una inversión de 260.000 €.

Pese a que el ritmo de crecimiento pueda parecer lento, en comparación con Grecia, por ejemplo, los responsables de la cadena están muy satisfechos con la evolución búlgara, al tratarse de un mercado en pleno crecimiento y después de la consolidación de la democracia tras un largo periodo de dominio comunista.

Presentes en el país balcánico desde noviembre de 2002, la expansión se desarrolla también a través de la Franquicia Maestra firmada con el empresario Milan Kalchev. Por el momento no se ha empezado a franquiciar el concepto, pero ya hay contactos para llevar el negocio a las principales ciudades del país, como Varna.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com