Versión desktop Versión móvil

Nace la asociación de empresas para luchar contra el alto coste del suelo comercial

La Voz de Galicia | 31/03/2005 | 10:15

Flex, General Óptica, Custo, Chicco o Prenatal son sólo algunas de las empresas que forman parte de Amicca, una entidad cuya constitución ha generado mucho interés y más solicitudes de ingreso de las previstas inicialmente por parte de los promotores.

La Asociación Minorista para el Control del Coste Arrendaticio (Amicca) se constituyó formalmente ayer con el firme objetivo de luchar contra la especulación inmobiliaria que afecta al suelo comercial y que dificulta, pero sobre todo encarece, la implantación de negocios en las zonas céntricas de las ciudades.

Más de treinta firmas de todo el país, entre ellas la gallega Adolfo Domínguez, hicieron efectiva ayer su unión con un mismo propósito: implantarse en calles en las que los precios de los locales sean más bajos, pero hacerlo de forma conjunta para que la fuerza de varias marcas atraiga a los clientes y desvíe el flujo del consumo del centro a otras zonas de las localidades.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com