Versión desktop Versión móvil

Nueva tienda MOTORRAD en Getafe

| 04/09/2002 | 13:05

La continúa expansión de MOTORRAD se ha ampliado recientemente con la apertura de una nueva tienda en Madrid, concretamente en la localidad de Getafe. Con esta son ya 26 las tiendas asociadas a nuestra empresa.

Nuestros compromisos con nuestros asociados se basan en una imagen y prestigio avalados por la profesionalidad de nuestros servicios, que han conferido a nuestras tiendas una posición privilegiada en el mercado. Somos además concesionarios directos de las primeras marcas, ofreciendo a nuestras asociados las mejores condiciones en descuentos y facilidades de pago. Además de esto prestamos apoyo en la producción técnico-mecánica a través de asesoramiento y formación, ayuda en la gestión empresarial, tanto comercial como administrativa, incluso en la jurídico fiscal en las condiciones que se establezcan en cada momento.

Para poder iniciarse en el mundo empresarial se estima una previsión de gastos que ronda los 17.000 € a lo que hay que sumar gastos fijos y variables y una inversión en mercancías.

Los más de 10 años de MOTORRAD en el mercado avalan a nuestra empresa, que goza de una imagen corporativa propia, afianzada con el tiempo y con grandes perspectivas empresariales de futuro.

Redaccion FyN. Septiembre 2002

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com