Versión desktop Versión móvil

Está en expansión nacional

Abre una franquicia Mii Body en tu ciudad

Redacción Infofranquicias | 22/01/2014 | 10:40

Abre una franquicia Mii Body en tu ciudad

Con la franquicia Mii Body MII Body podrás abrir un original centro de entrenamiento a través de electroestimulación. Para ser franquiciado de MII Body, se requiere una inversión mínima de 20.000 euros para locales con un mínimo de 70 metros cuadrados.

 

Ahora acaban de inaugurar una nueva franquicia en Torrent, Valencia. La enseña de centros de entrenamiento a través de vive un momento de espectacular crecimiento de su red de franquicias. Mii Body ha traído a España su sistema de entrenamiento personal basado en la última tecnología tras cinco años de recorrido internacional y una implantación en más de 12 países. Las poblaciones a partir de 20.000 habitantes y en zonas con afluencia de público son suficientes para realizar la apertura (centros comerciales o vías transitadas).

El método de la cadena está diseñado para mejorar la forma física y el bienestar que permite un desarrollo concentrado, eficaz y seguro de los músculos mediante un proceso de estimulación de aceleración metabólica, cuyo principal valor diferencial respecto al ejercicio físico tradicional es que estimula tanto los músculos externos como los internos.

 

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com