Versión desktop Versión móvil

Ofrece una nueva línea de ambientadores para automóvil

Cómo hace negocio la franquicia La Botica de los Perfumes

Redacción Infofranquicias | 28/01/2014 | 10:16

Cómo hace negocio la franquicia La Botica de los Perfumes

La gran calidad de La Botica de los Perfumes en sus aromas de equivalencia es la misma que ofrece en las 160 referencias que encontrarás en sus tiendas especializadas (cosmética y aromaterapia, velas, desodorantes piedra de alumbre, cremas, jabones naturales, aromas para el hogar…), y a las que une ahora los ambientadores para automóvil, con marca propia.

“Se trata de uno de los productos que más se utiliza en la vida cotidiana, siendo por tanto muy demandado por nuestros clientes”, explica Manuel A. Casado, director de Desarrollo de La Botica de los Perfumes. “Debido precisamente a su éxito de ventas, queremos seguir mejorando éste, como todos los productos de nuestras tiendas especializadas. Por eso hemos desarrollado una nueva fórmula, que facilita la difusión del aroma desde el tapón de madera y a lo largo del cordón que lo propaga. Además, estos ambientadores de coche se dispensan a partir de ahora en un envase de 7ml, que garantiza la durabilidad del producto”.

Esta preocupación constante por la calidad de sus productos, por cuidar la demanda de sus tiendas especializadas, y por mantener unos precios asequibles para cualquier bolsillo son algunos de los pilares del éxito de la cadena La Botica de los Perfumes, que en dos años transcurridos desde la apertura de su primera tienda en Mérida, en el año 2011, casi ha superado el centenar de tiendas especializadas en toda España. “Este compromiso permite una doble fidelización de clientes”, concluye Manuel A. Casado. “Ya que aunque al principio se trata más de una compra por impulso, posteriormente la calidad y el precio consiguen que sea una venta de fidelización”. Los aromas disponibles son: ‘Dama de Noche’, ‘Coco Pasión’, ‘Frutos Rojos’, ‘Manzana Canela’, ‘Azahar Mandarina’, ‘Cedro Lavanda’ y ‘Cóctel Tropical’

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de La Botica de los Perfumes,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector









Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com