Versión desktop Versión móvil

Invertir en negocios con una implicación sostenible

Movilidad ecológica ¿Los nuevos negocios en franquicia?

B. Rodríguez

Movilidad ecológica ¿Los nuevos negocios en franquicia?

¿Qué supone para un emprendedor entrar en una actividad que lleve una connotación ecológica? No podemos decir si a efectos contables existe una gran diferencia con respecto a un negocio menos sensibilidad con el medioambiente pero sí que la hay en lo cómo te ve la sociedad y lo que representas para tus clientes potenciales.

La movilidad ecológica es uno de estos sectores pujantes; que palpan la realidad, se mueven con ella y ofrecen a los nuevos emprendedores la oportunidad de invertir en franquicia y participar de sus ingresos con una actividad novedosa, original y muy asequible económicamente. ¿Qué tiene de especial? Ayudan a no contaminar, aportando a la sociedad un medio de transporte tan simple como útil y divertido a la vez. Es, a todas luces, una gran idea. Una idea barata, sostenible y que se puede adaptar a varios sectores: el turismo, el comercio, los viajes, el transporte, el reciclaje… Y todo ello llevando implícito un halo de modernidad y de ir con los tiempos.

Las bicicletas eléctricas con las que franquicia ABAT está poblando las ciudades de nuestro país son un buen ejemplo. Estos emprendedores van al unísono con las normativas europeas donde se busca reducir la emisión de CO2, eliminar gases contaminantes e invitar a la población a utilizar medios de transporte que ensucien e invadan menos. Abat apoya su concepto de franquicia en estos aspectos y con éxito.
 

Hay emprendedores que no es que hayan descubierto un nuevo nicho de mercado, sino que han sabido adaptar las circunstancias actuales a un concepto que ya existía o han querido acoplarlo a las posibilidades económicas de muchos emprendedores. Ahora por una inversión medianamente razonable – 17.960 euros- puedes ser tu propio jefe dentro de una actividad curiosa: un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. Otro enfoque para una idea similar, aunque en este caso, sin local, ni empleados: buscar hoteles donde instalar los soportes de bicicletas y dedicarle unas horas al día a la gestión. Aquí la oportunidad para el franquiciado es en todos los sentidos.

Esta mini parcela se estrena con los negocios de movilidad ecológica; es decir, todas las actividades donde se aúnan: sostenibilidad, nuevos hábitos y actividad innovadora y resolutiva. Habrá más.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de FDS Group,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com