Versión desktop Versión móvil

Un concepto que siempre está al día

¿Es una buena oportunidad franquiciar un restaurante italiano O Mamma Mia?

B. Rodríguez | 29/01/2014 | 9:00

¿Es una buena oportunidad franquiciar un restaurante italiano O Mamma Mia?

Si te interesa la cocina y quieres crearte un futuro dentro de ella, este es el momento de franquiciar un establecimiento de la franquicia O Mamma Mia; la enseña ofrece a los inversores y a aquellos interesados en los negocios de restauración la implantación de un concepto experimentado y respaldado a través de una gestión eficaz.

Franquiciar un restaurante de gastronomía italiana como O Mamma Mia es toda una experiencia. No en vano, la enseña lleva 40 años deleitando los paladares del público español con su carta llena de sabores auténticos del país transalpino. Así es como ha conseguido hacerse con un amplio segmento de mercado donde no hay límite de edad y sí un nexo común: el gusto por la buena comida. Los locales se llenan de público y se reconocen a primera  vista por su ambiente tradicional; espacios de 175 m2 que puedes ubicar en pequeñas ciudades y poblaciones amplias donde haya más de 50.000 habitantes. La inversión merece el esfuerzo inicial, ya que es la central la que se va a ocupar de todos los detalles para la formación exhaustiva del franquiciado.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com