Versión desktop Versión móvil

Acuerdo de colaboración

¿Quieres emprender y necesitas financiación para abrir tu franquicia?

Redacciñon Infofranquicias | 30/01/2014 | 8:29

¿Quieres emprender y necesitas financiación para abrir tu franquicia?

Son muchas las empresas que, gracias a acuerdos con diferentes entidades bancarias, ofrecen condiciones especiales de financiación para aquellos que quieren montar una de sus franquicias. Es el caso de la compañía de restauración Restalia, que ha llegado a un acuerdo de colaboración con Banco Santander a través del cual el Banco desarrollará un programa que proporcionará ventajas exclusivas a los franquiciados de sus tres marcas: 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger).

Restalia, compañía de restauración multimarca en España, ha firmado en acuerdo de colaboración con Banco Santander, cuyo objetivo es complementar la propuesta de Restalia a sus franquiciados con una serie de ventajas en las condiciones de financiación, además de unos precios de resto de transacciones diarias muy competitivas.
 
Con este tipo de acuerdos, Restalia procura adaptarse a la realidad del mercado, ofreciendo fórmulas más accesibles en términos económicos.

Banco Santander pone así a disposición de Restalia todas sus oficinas con el fin de atender a sus franquiciados de forma preferente, asesorándoles sobre las alternativas de financiación que les ofrece el banco y sobre el conjunto de productos y servicios especialmente diseñados por Santander para atender las demandas de sus franquiciados.

Restalia cuenta con tres cadenas de franquicias: 100 Montaditos, Cervecerías La Sureña y The Good Burger.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com