Versión desktop Versión móvil

Cinebank estrena un nuevo sistema de alquiler de películas

Franquicias & Negocios | 05/04/2005 | 9:47

Cinebank estrena un nuevo sistema de alquiler de películas La marca ya cuenta con 2.200 expendedores automáticos en España.

Cinebank, ha puesto en marcha un nuevo sistema de alquiler on line a través de su página web.

El nuevo portal contiene toda la información del cine comercial (actores, director, sinopsis, trailers, links a otras películas, etc.), cine X y videojuegos en alquiler. Cada semana se actualiza incorporando todos los estrenos de vídeo y de videojuegos, aportando más de 500 trailers y toda la actualidad del mundo del cine en casa.

Este renovado site dispone de “demos” que explican paso a paso la dinámica del alquiler y cuenta con un buscador para que el visitante pueda localizar el punto Cinebank más cercano, para ir a hacerse socio y reservar las películas por Internet de forma rápida y cómoda.

El portal constituye un paso más en innovación y modernidad de la marca, cuenta con más de 200.000 visitas mensuales y prevé un incremento en alquileres, dada la permanente y actual información que pone a disposición del visitante, para que tenga siempre ganas de ir a un punto Cinebank y alquilar el mejor cine a cualquier hora.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com