Versión desktop Versión móvil

Propiedad del Grupo portugués CTT

La franquicia Tourline Express, en Bolsa

Redacción Infofranquicias | 31/01/2014 | 8:39

La franquicia Tourline Express, en Bolsa

Propiedad de la portuguesa CTT – Correios de Portugal, la española Tourline Express inicia una nueva etapa tras el éxito de la privatización y salida a bolsa a finales de 2013 de su accionista. El negocio de paquetería en España constituye una apuesta firme y un área clave en la estrategia futura del grupo  portugués.

Tourline Express ya cotiza en Bolsa. La empresa de transporte urgente es propiedad del Grupo portugués CTT, que cerró con éxito una oferta pública de venta por las acciones representativas del 70% del capital social del Grupo. Dicha oferta valoró la empresa en 828 millones y tuvo una  sobredemanda de acciones nueve veces superior a la oferta, por la cual el estado portugués ingresó cerca de 580 millones de euros. En esta nueva etapa, CTT como empresa de capital privado y cotizada en la Bolsa de Lisboa, apostará por aquellos negocios con recorrido futuro y en los cuales pueda aportar valor como Grupo.

Nueva etapa de consolidación
Tourline Express, empresa española del sector de la mensajería y paquetería, pasó a formar parte en 2005 de CTT. Tras la mencionada privatización, y gracias al compromiso del Grupo con la española, Tourline Express inicia una nueva etapa de consolidación de su cuota de mercado en España y de ampliación de su gama de servicios y cobertura.

En palabras de Manuel Castelo-Branco Presidente de Tourline Express y Vicepresidente de CTT, “la de Tourline Express es una apuesta fundamental para CTT en su objetivo de consolidación en el mercado ibérico y la inversión ya realizada y la prevista para los próximos años así lo  confirman”. Y añadió: “Actualmente, con una plantilla de 12.929 empleados (Portugal y España), Tourline Express es un pilar fundamental de CTT, un sólido grupo de paquetería y correos en la Península Ibérica”.

Encuentro anual de franquiciados
Y tras esta privatización realizada por su accionista CTT – Correios de Portugal, el pasado 22 de enero Tourline Express celebró en Madrid su encuentro anual de franquiciados, donde les presentó los retos para 2014.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com