Versión desktop Versión móvil

El cuarto local del mismo franquiciado

La red de franquicias de McDONALD’S sigue creciendo

REdacción Infofranquicias | 03/02/2014 | 8:21

La red de franquicias de McDONALD’S sigue creciendo

La cadena de restauración ha abierto un nuevo local en Barcelona, con el que ya suma 80 restaurantes en Cataluña y 462 en España.

La compañía de hamburgueserías McDonald’s abre un nuevo restaurante en Sant Adrià de Besós, en Barcelona. Un nuevo establecimiento con el que la compañía suma ya 80 restaurantes en Cataluña y 462 en España.

La apertura de este segundo restaurante en Sant Adrià de Besòs supone un impulso para la creación de empleo en la zona, ya que cuenta con un equipo de 45 personas, 19 de ellas de nueva contratación. “Es un orgullo para mí seguir contribuyendo a la creación de valor económico y de puestos de trabajo en Sant Adrià del Besós y en Barcelona, con un equipo de personas, especialmente formadas por McDonald’s para ofrecer el mejor servicio a los clientes”, explica Ramón Lamazares, el franquiciado de este restaurante y de otros tres restaurante McDonald’s situados en Barcelona.

El restaurante McDonald’s Sant Adrià La Verneda forma parte del plan de expansión de la compañía en España previsto para el periodo 2012-2014, que tiene como objetivo abrir más de 60 restaurantes, para lo que invertirá alrededor de 160 millones de euros, y que generarán más de 3.000 nuevos empleos en este periodo.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com