Versión desktop Versión móvil

Elige su concepto sin apenas competencia

Por qué es buena la franquicia Pröva-lo

B. Rodríguez | 03/02/2014 | 11:26

Por qué es buena la franquicia Pröva-lo

Una idea de negocio que está triunfando en España dentro del sector de los dulces y las golosinas, con un producto mucho más saludable procedente de Escandinavia. Con tal de ofrecer las mejores opciones al emprendedor, la central es muy flexible y han aligerado el servicio a sus clientes desde su nueva web.

Tú eliges tu forma de negocio y la franquicia Pröva-lo te lo pone fácil, adaptándose a ti con un margen de beneficio de más del 100% y con una calidad, imagen y sabor sin competencia. Para que todo sea mucho más eficaz, la franquicia líder en el distribución en España de golosinas y chocolates de importación lanza su nueva web donde mejoran el servicio a sus clientes, ofreciendo la posibilidad de hacer los pedidos online. A través de esta página web, los clientes obtienen información para valorar inicialmente esta nueva idea de negocio, rentable, de baja inversión y fácil gestión. Además, continúan con la mejora de sus procesos y servicios. Por lo que si aún no tenías una franquicia en mente, ésta es una excelente opción a valorar.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com