Versión desktop Versión móvil

Para emprendedores con perfil comercial

Así funciona la franquicia Oro Cash

B. Rodríguez | 03/02/2014 | 12:23

Así funciona la franquicia Oro Cash

Desde su apertura, OroCash-OroBank te asesorará sobre la marcha de tu negocio y te informará de las novedades del mercado del oro.

La franquicia Oro Cash te ofrece un negocio de baja inversión, adaptado a los tiempos actuales, que permite al franquiciado obtener una gran rentabilidad. Recuperación de la inversión entre 8 y 18 meses.
Orocash-Orobank es una franquicia que ha sabido crecer en estos años de crisis económicas. Se trata de un negocio válido para todo tipo de emprendedores. La experiencia no es necesaria, ya que la Central proporciona toda la formación necesaria, tan sólo es imprescindible un perfil comercial.

Entrarás en un sector que está en auge en estos tiempos y en una franquicia que ofrece calidad en sus servicios, tanto para los clientes como para los franquiciados. Prueba de ello es que más del 40% de los asociados son multifranquiciados, con 2 o más establecimientos.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com