Versión desktop Versión móvil

Presente en 37 países

Dos nuevas franquicias para Fersay

Redacción Infofranquicias | 05/02/2014 | 8:15

Dos nuevas franquicias para Fersay

La enseña especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, que está presente en 37 países, empieza su expansión en el País Vasco con la puesta en marcha de un punto de venta en Barakaldo y abre su primera tienda en Valencia capital

Fersay, marca especializada en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, ha empezado el año con la apertura de dos nuevas franquicias. La enseña ha introducido la marca en el País Vasco con la puesta en marcha de su primer punto de venta en Barakaldo y ha llegado también a Valencia capital.

En estos nuevos establecimientos, Fersay ofrecerá los más de 144.000 artículos que distribuye la enseña: accesorios del hogar, repuestos de electrónica y electrodomésticos y PAE (Pequeño Electrodoméstico), una gama de artículos en la que Fersay es líder de ventas: aspiradoras, batidoras, básculas,  cafeteras, microondas, mini-hornos, exprimidores, planchas de pelo, secadores, etc.

Fersay cuenta con 22 franquicias en España y cuatro corners bajo la marca Fersay. Su modelo de negocio se orienta a emprendedores y personas en búsqueda de autoempleo. Los nuevos establecimientos, se convierten en una oportunidad única para Barakaldo y Valencia que pueden poner solución a miles de aparatos que precisaban de algún repuesto o accesorio y no creían tener solución.

La franquicia Fersay
El modelo de negocio Fersay se dirige a personas interesadas en invertir un total de unos 25.000 euros a cambio de contar la experiencia y la seguridad de operar con una empresa con más de 34 años de experiencia en este sector.

La compañía aporta a todo nuevo franquiciado el saber-hacer que le ha llevado a convertirse en la primera cadena de su sector en el sur de Europa, y el conocimiento que da exportar a 37 mercados a través de 5.000 puntos de venta.

Además, Fersay presenta una segunda opción de negocio. El córner Fersay, que consiste en un punto de venta, de menores dimensiones, que puede incorporarse dentro de otro establecimiento, siempre que éste opere en una actividad complementaria -tienda de muebles, tienda de imagen y sonido, etc-, y que se encuentre a pleno rendimiento.

Para estos empresarios, representa la posibilidad de añadir una nueva línea de negocio a su establecimiento y de aprovechar las sinergias de una doble actividad, con una inversión inferior a la de iniciar una franquicia.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com