Versión desktop Versión móvil

Organiza un café formativo para clientes y franquiciados

Conoce cómo trabaja la franquicia Segestión

Redacción Infofranquicias | 05/02/2014 | 10:52

Conoce cómo trabaja la franquicia Segestión

Dentro de las actividades periódicas que Segestión organiza para franquiciados y clientes, el día 7 de Febrero tendrá lugar un café informativo en el que se podrán conocer en profundidad los aspectos más relevantes de las últimas modificaciones realizadas por el Gobierno en relación con materia laboral.

 

Esta es una fórmula sencilla y eficaz para poner a clientes y franquiciados al día sobre cómo afectan a las empresas las últimas modificaciones en legislación laboral, que se complementa como labor formativa a través de videoconferencia para todas las oficinas de Segestión.

Debido al éxito de convocatoria, se ha tenido que programar otra jornada formativa, cuya fecha se anunciará en breve. Está previsto también otro sobre las novedades en materia fiscal.

Dentro de estas actividades formativas e informativas tanto para franquiciados como clientes, Segestión cuenta en plantilla con expertos en las diferentes materias a tratar, todas ellas de especial relevancia tanto a nivel técnico (especialmente relevantes para franquiciados) como en lo que pueda afectar a las empresas clientes en el ámbito jurídico, fiscal, contable, laboral, protección de datos, marcas y patentes, etc.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com