Versión desktop Versión móvil

Dazz Shoes, novedad en el sector

Franquiatlántico, la plataforma de presentación de nuevas franquicias

Redacción Infofranquicias | 06/02/2014 | 8:31

Franquiatlántico, la plataforma de presentación de nuevas franquicias

Dazz Shoes será una de las novedades de la franquicia que se presentará al mercado en el marco de Franquiatlántico, que tendrá lugar en Vigo los días 28 de febrero y 1 de marzo.

Son muchas las cadenas que escogen la feria Franquiatlántico como plataforma de presentación en el sector de la franquicia. Es el caso de DAZZ Shoes, que ha elegido Franquiatlántico como inicio y lanzadera de su actividad, "ya que es el único evento que se dirige al noroeste peninsular y con un marcado carácter transfronterizo y al celebrarse en Vigo punto de encuentro de referencia de la moda por su extensión en toda la comunidad gallega", explican los responsables de la franquicia.

DAZZ SHOES nace como marca con el respaldo de un gran grupo con mas de 10 años de experiencia en la importación de calzado y complementos. Debido a la experiencia y éxito obtenido y a los
cambios que se han ido produciendo en el sector de calzado, comenzó la idea de formar una central de compras y crear una cadena de franquicias.

DAZZ es una marca joven y dinámica, al corriente de las últimas tendencias, presentando una colección completa, amplia, surtida y siempre a la moda, calzado de mujer con colecciones muy diversas con líneas joven, casual, sport y confort, calzado de caballero con diversidad de estilos. Además disponen de colecciones niñ@ , junior y calzado de tiempo libre.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com