Versión desktop Versión móvil

Nueva tienda en Barcelona

La marca norteamericana Urban Outfitters se instala en España

Redacción Infofranquicias | 06/02/2014 | 8:56

La marca norteamericana Urban Outfitters se instala en España

La primera tienda en España del Grupo “Urban Outfitters” se ha abierto en Barcelona, en el centro comercial El Triangle.

El grupo norteamericano Urban Outfitters, especializado en moda joven (tanto con marcas propias como externas Timberland, Vans, etc…), ha firmado un contrato de arrendamiento con la propiedad del Centro Comercial el Triangle y abrirá su primera tienda en España en el Centro Comercial el Triangle de Barcelona en este año.

Esta nueva tienda tendrá una superficie de 1870 metros cuadrados y dos plantas y ocupará el espacio previamente ocupado por Habitat.

El grupo Urban Outfitters, todo un referente de la moda street en Estados Unidos, cuenta con más de 400 tiendas en toda Norteamérica. En 1998 Urban Outfitters aterrizó en Europa con su primera tienda en Londres y desde entonces ha abierto tiendas en Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Suecia y Reino Unido. Ahora, España se une a la lista.
 
La marca se une a la oferta de moda del Centro Comercial Triangle de Barcelona, que cuenta con un amplio portfolio con marcas como Massimo Dutti, Play, Kipling, Havaianas, Accesorize, Camper, FootLocker, Más Visión – Solaris...  Según María Santamarina, gerente de El Triangle, “la ubicación estratégicamente privilegiada de El Triangle en el corazón de Barcelona, ha influenciado decididamente en la localización de la primera tienda en España de la multinacional norteamericana”.
 
El Grupo Urban Outfitters, que cotiza en bolsa, superó los 2.000 millones de euros en ventas en el 2012, con un incremento de más del 10% respecto al ejercicio anterior.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com