Versión desktop Versión móvil

Organizará el primer evento “Speed Dating” de Málaga este sábado en Marbella

Así funciona la franquicia de relaciones Contigo&Conmigo

Redacción Infofranquicias | 06/02/2014 | 11:07

Así funciona la franquicia de relaciones Contigo&Conmigo

La franquicia busca una forma diferente de promover el contacto entre personas huyendo del mundo virtual y creando y promoviendo actividades, viajes, excursiones etc. Una práctica que comenzarán con su nuevo centro en Marbella, Málaga.

"Somos el referente de las relaciones personales del futuro y estamos especializados dentro de nuestro sector en padres y madres singles, con una clara apuesta de éxito". explican sus responsables. La franquicia Contigo&conmigo es la primera agencia matrimonial 2.0 en España. Su objetivo es unir a parejas y familias duraderas y felices. Su apertura en Marbella es un buen ejemplo de cómo funcina esta actividad: "Estamos tremendamente satisfechos de la gran acogida" -comenta Mónica Zambrana, Directora de la franquicia Contigo&Conmigo-. El sistema empleado  ydel que podrán disfrutar los asistentes en Marbella es el “Speed Dating”. Consiste en citas rápidas que por norma general duran siete minutos. Se trata de reuniones que tienen una duración aproximada de un par de horas. Durante toda la velada los asistentes tendrán la oportunidad de conocer y hablar con una media de 10 personas distintas y dispondrás de 7 minutos para charlar con cada una de ellas. En este tiempo se podrá hablar de los gustos, aficiones, experiencias y todo lo que interese sin ningún compromiso.

María José Pignol, mujer emprendedora, es quién ha decidido dar el paso y crear su propio negocio de autoempleo convirtiéndose en la responsable de la Delegación en Marbella. ¿Quieres ser la siguiente?


 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com