Versión desktop Versión móvil

Nuevo pack de franqicia 'Iniciación Concept'

Con la franquicia Las Termas de Ruham, emprender es fácil

Redacción Infofranquicias | 10/02/2014 | 11:02

Con la franquicia Las Termas de Ruham, emprender es fácil

Menos inversión y condiciones de financiación asequibles. Así es el nuevo pack de franquicia de Las termas de Ruham. La enseña de ocio y belleza se lo pone fácil a los emprendedores a la hora de crear su propio negocio.

Las Termas de Ruham,  franquicia de Belleza y Ocio, lanza al mercado un nuevo formato de Pack de franquicia “Iniciación Concept”, a través del cual los emprendedores que quieran formar parte de su negocio, lo puedan hacer con una inversión mucho más reducida y con unas condiciones de financiación más accesibles.

Gracias a este nuevo formato, el emprendedor que quiera formar parte de la marca, podrá hacerlo a partir de 14.999 euros (canon incluido), y adquirir los equipos que contempla dicho Pack mediante un renting bancario, con una cuota de 158 euros/mes. En dicho nuevo pack, el franquiciado dispondrá de todo el mobiliario y materiales necesarios.

Podrá adherirse también a la marca, gracias a los acuerdos que mantiene la central con varias entidades bancarias, financiando la totalidad del Pack Iniciación, mediante un Renting total de franquicia con una cuota de 467 euros/mes, durante 60 meses.

Adaptado al franquiciado

Las Termas de Ruham, además, ofrece al franquiciado la posibilidad de personalizar su propio pack
adaptándolo a sus preferencias y posibilidades económicas. El franquiciado podrá disponer de toda o parte de la aparatología de estética disponible, a su elección, así como adquirirla en cualquier momento durante la vigencia del contrato. El franquiciado podrá elegir los equipos que más se adecuen a sus posibilidades de inversión, adquiriéndolos en propiedad o a través de la fórmula de Renting bancario.

Con esta nueva fórmula Las Termas de Ruham facilita el acceso a la franquicia y aporta, al nuevo franquiciado, un nuevo formato que le permita crecer, sin necesidad de realizar la inversión total, y que el crecimiento probado de la marca sea el que marque su proyección y sea la rentabilidad de su negocio el
medio para llegar a un formato completo y perdurable en el tiempo, sin descapitalizar y endeudar al nuevo emprendedor.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com